spot_img

Fue capturado en Jujuy: tenía pedido de comparendo desde La Rioja

Más leídas

Jujuy al día ®- Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedió cerca del mediodía de este lunes en inmediaciones del microcentro de esta capital, a la detención de un hombre que tenía pedido de comparendo activo desde la provincia de La Rioja.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 11:30 horas, cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención por arterias del barrio Centro y en calle Belgrano – Necochea, observaron a un sujeto que llamativamente se tornó nervioso al ver la presencia policial, esquivándolos y acelerando el paso progresivamente, y al darle la voz del alto, el sindicado hacía caso omiso.

En tal sentido, los auxiliares de la justicia interceptaron al mismo en calle Belgrano y La Madrid, donde este se tornó violento, intentando agredir físicamente a los policías, vociferando insultos de distintas índoles, siendo necesario usar elementos de sujeción. Seguidamente, se consultó la base de datos, obteniendo que el agresor de 23 años con domicilio en la provincia de La Rioja, registraba pedido activo de detención desde esa provincia.   

Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Seccional 1°, donde quedó alojado y luego a cargo de Búsqueda de personas de la Brigada de Investigaciones.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo