Escape frustrado: detenido se fugó y fue recapturado en Palpalá

Jujuy al día® – Un detenido por robo, se dio a la fuga cuando iba a ser ingresado a la Defensoría Penal. Tras un rápido operativo fue recapturado al poco tiempo.

El suceso ocurrió en la localidad de Palpalá, pasado el mediodía de ayer, y el protagonista fue un detenido por el delito de robo, identificado como V. M. .

Personal de la Alcaidía trasladaron al detenido hasta la Defensoría Penal de Palpalá, y al momento de descender el sujeto logró empujar al custodio y escapar con dirección a las vías.

Inmediatamente, se emitió una circular para colaborar con el rastrillaje y aprehender al fugado.

Aproximadamente 20 minutos después, efectivos motorizados lograron recapturar al fugitivo en una represa del barrio Martijena, de la ciudad siderúrgica, para luego trasladarlo a sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sector ganadero en crisis por la sequía: fuerte caída de productividad y recuperación lenta cuando lleguen las lluvias

Mar Ene 24 , 2023
Así lo consideran especialistas y referentes de la actividad. La falta de agua causó mortandad, baja preñez y mal estado de los terneros. Estiman que más de 20 millones de cabezas de ganado se encuentran afectadas por la sequía. ¿Qué pasará con los precios de la carne? Jujuy al día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes