Era buscado por la justicia y fue detenido

Jujuy al día ®- En esta madrugada, numerarios del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la provincia de Jujuy, detuvieron a un hombre con pedido de comparendo en un sector del casco céntrico de esta ciudad capital.

El procedimiento sucedió alrededor de las 01:25, momento en que los efectivos policiales realizaban el habitual recorrido jurisdiccional y advirtieron la presencia de un individuo merodeando por calle la Madrid y salta con intenciones de violentar los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, allí tras observar a los uniformados opto por darse a la fuga.

En tal sentido, los uniformados efectuaron la correspondiente persecución, logrando la demora y posterior traslado del protagonista a la unidad actuante, para luego de la consulta con la base de datos establecer que el mismo registraba un pedido de detención activa por el delito de hurto, quedando alojado y a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante encuentro con el Pueblo Guaraní

Mar Ene 24 , 2023
Jujuy al día ®- La ministra Natalia Sarapura se reunió con integrantes del Pueblo Guaraní del departamento Ledesma a fin de coordinar distintas actividades conjuntas. En el marco del trabajo en territorio que viene llevando adelante el Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, la ministra, Natalia Sarapura, se reunió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes