Demorado con una tablet en el centro capitalino

Jujuy al día ®- Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedió en las primeras horas de la tarde de hoy martes, a la aprehensión de un sujeto conocido en el ámbito delictual, a quien se le secuestro una tablet de dudosa procedencia que no supo justificar.

El procedimiento se llevo a cabo en calle Alvear y Patricias Argentinas del barrio Centro – Capitalino, donde el sindicado ofrecía a los transeúntes el aparato, y al ver la presencia policial intento darse a la fuga siendo demorado, por lo cual intentaba reiteradamente entorpecer el procedimiento.

Finalmente, el protagonista de 24 años con residencia en el barrio Ciudad de Nieva, fue llevado a la Comisaria Seccional 1°, y se le secuestro el elemento informático escondido entre sus prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “no vamos a permitir que nos hagan creer que Argentina es un país inviable”

Mar Ene 24 , 2023
Jujuy al día ®- El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales visitó este lunes 23 enero la provincia de Córdoba para acompañar a su provincia en la 63° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Morales fue parte de la Tercera Luna de la tradicional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes