Copa Argentina: intensas tratativas para que River y Boca jueguen en Jujuy

Jujuy al día® – El gobierno de la provincia continúa con las tratativas para que los dos equipos más grandes de nuestro país disputen sus encuentros correspondientes a la edición 2023 de la Copa Argentina.

Las conversaciones continúan ya que Jujuy nuevamente será sede de estos importantes encuentros.

Esta vez se busca que los dos equipos más grandes de Argentina, River Plate y Boca Juniors  jueguen en territorio jujeño, tal como lo hicieron en la edición 2022 Racing Club; Independiente, Agropecuario, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.

La posibilidad latente es que el equipo de Martín Demichelis juegue en marzo su partido ante Racing de Córdoba en el Estadio “23 de Agosto”.

Este encuentro corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Esto aún no ha sido concretado, mientras tanto el diálogo continúa para conseguir que el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y la provincia reciba a estos importantes equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reservas bajo presión: cinco claves que anticipan “estrés” para acumular dólares en 2023

Mar Ene 24 , 2023
El acuerdo con el FMI fijó en USD 9.800 millones la meta de crecimiento de los activos externos netos para este año. Las dificultades financieras que plantea el año electoral Jujuy al día ®- Las reservas del BCRA se fortalecieron en el cierre del 2022, con un fuerte aporte del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes