Capturaron al nieto ladrón y se recuperó televisor robado

Jujuy al día ®- En la jornada del lunes, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, tras arduas tareas investigativas, detuvieron a un joven de 17 años de edad y recuperaron un televisor que había sustraído del domicilio de su abuelo, ubicado en un sector del barrio Malvinas. El nieto que tiene un frondoso prontuario quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

En horas de la noche del domingo último, en la citada seccional se hizo presente un adulto mayor, denunciando que su nieto le sustrajo su televisor Smart, desde el interior del domicilio, ubicado en el barrio Malvinas.

Ante la acción delictiva, los policías realizaron diversas investigaciones del caso, luego de entrevistarse con varias personas, determinaron que en un domicilio de la peatonal 33 del barrio San Pedrito, estaría el bien sustraído. Al constituirse el personal policial y tras poner en conocimiento de lo sucedido a la propietaria del inmueble, la misma hizo entrega  de forma voluntaria un televisor Smart tv marca TCL de 49 pulgadas a fines de deslindar responsabilidad.

Finalmente alrededor de las 08:30, personal policial logró capturar al adolescente, el cual se encontraba en barrio Malvinas en cercanías a su domicilio. Asimismo en sede policial se estableció  que el mismo posee un frondoso prontuario, siendo imputado en esta ocasión por HURTO CON ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA. A su vez se puso en conocimiento a la línea 102, por el hecho perpetrado por el menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El juicio a la Corte muere antes de nacer

Mar Ene 24 , 2023
Un gobierno en retirada, débil y sin mayoría en el Congreso no tiene otro destino que el fracaso para sus alocadas ideas Jujuy al día ®- El cuarto gobierno kirchnerista está dando material como para escribir una historia universal del macaneo, para parafrasear a Borges con su Historia universal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes