Se concretó Encuentro «Personas Mayores en movimiento»

Jujuy al día ®- Adultos Mayores disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas en el polideportivo de arena en Ciudad Cultural

Con gran entusiasmo y la participación de numerosas personas se concretó el encuentro Personas Mayores en Movimiento, a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, junto al Centro Provincial de Adultos Mayores del Ministerio de Salud.

Hombres y mujeres de 60 años en adelante, acompañados por Gonzalo Torres, coordinador Integral de Actividad Deportiva, participaron activamente de las acciones desarrolladas en el polideportivo de arena de la Ciudad Cultural en barrio Alto Padilla. Las adultos mayores participaron en juegos recreativos, bailes y la realización de ejercicios adaptados a los concurrentes, que constaron de una entrada en calor, movilidad articular, flexibilidad, fortalecimiento muscular, equilibrio. Los partivipantes disfrutaron de una jornada destinada a estimular la actividad física y el bienestar emocional.

Alejandra Ontiveros participante del evento expresó: “Muy hermoso porque nos hemos divertido mucho, es muy bueno que se organicen estas actividades sobre todo para nuestra salud, por la amistad, para disfrutar y compartir”.

María Bermúdez por su parte dijo “el baile, el movimiento, los ejercicios son muy buenos para la salud, estoy feliz vino mucha gente, al aire libre es lo mejor, a la gente mayor nos conviene participar en estas cosas porque es bueno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno Provincial auspició la presencia del Ballet La Quiaca en Córdoba

Lun Ene 23 , 2023
Jujuy al día ®- La Dirección de Gestión de la Gobernación, lleva adelante distintas acciones para apoyar a instituciones que trabajan comprometidas con la sociedad. En esta ocasión el gobierno posibilitó el traslado de toda delegación de bailarines del Ballet La Quiaca. El cuerpo de bailarines Puneños dirigido por Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes