Se busca a Yamila Magali Armella

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca  a YAMILA MAGALI ARMELLA, de 22 años. Se encuentra desaparecida desde el 14/12/2022, la denuncia fue radicada el 22/01/2023 con domicilio en el Barrio Alto Comedero – Jujuy.

De contextura física delgada, tez trigueña, 1,60 mts aprox. Ojos color marrones, pelo color negro a altura de los hombros. Tiene un piercing en la nariz a la altura de los ojos, con perlitas abajo de los ojos. Y en la parte izquierda alrededor del ojo tiene un tatuaje de mariposas, en los brazos y en las piernas tiene tatuajes.

Vestía una mini de jeans negra, musculosa, y zapatillas blancas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388- 6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 23 de enero

Lun Ene 23 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 23 de enero, la temperatura rondará entre 14 y 33; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 23 de enero el cielo estará algo nublado por la madrugada y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes