La Policía realizó operativos durante el fin de semana

Jujuy al día ®- Durante el fin de semana, y en el marco de los operativos “Por un Jujuy Seguro”, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus distintas Unidades Policiales, realizo un gran despliegue, con operativos preventivos y de seguridad en las ocho unidades regionales, como así también se realizaron controles vehiculares en las rutas de todo el territorio provincial, con la afectación de 569 efectivos para la implementación de estos operativos.

A través de estos procedimientos de controles vehiculares, durante el último fin de semana la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, de la Policía Provincia, inicio un total de 608 actas varias por haber infringido diferentes artículos de la ley nacional de tránsito, 139 de alcoholemias positivas y 21 por exceso de velocidad, haciendo un total de 768 actas por contravenciones viales iniciadas en toda la provincia.

Del mismo modo fueron 74 personas las que resultaron aprehendidas en diferentes operativos nocturnos diagramados en toda la provincia de Jujuy, ello debido a que los mismos infringieron diferentes contravenciones y leyes provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades y equipos técnicos del Consejo Provincial de la Mujer sensibilizaron sobre la temática de género en Arrayanal

Lun Ene 23 , 2023
Jujuy al día ®-En el marco del trabajo en territorio para la promoción de derechos que se despliega desde el Gobierno de Jujuy, funcionarios del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género  visitaron la localidad de Arrayanal. El objetivo es coordinar la generación de espacios culturales y artísticos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes