La Dirección de Políticas de Genero realizó actividades en la Quebrada

Jujuy al día ®- Días atrás personal policial del Centro Nº 6 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género, de la Ciudad de Humahuaca realizo diferentes tareas de difusión y concientización a la comunidad en general.

En la localidad de Uquia, los efectivos instalaron en la plaza central un stand informativo, donde se dieron a conocer información y concientización sobre violencia de género y otros tipos de violencia familiar, además, de cuales son centros donde pueden concurrir para consultas y denuncias. Así también, el día 20 de enero, los agentes participaron en el Festival del Queso y la Cabra, en el Paraje Chorrillo.

En este sentido, desde la Dirección General de Políticas de Genero y Diversidad, se siguen planificando actividades y acciones, a los fines de dar a conocer a la comunidad cuales son las herramientas y los lugares a donde acudir en caso de ser víctimas de violencia de género o familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encontraron muerto al hijo de Milagro Sala

Lun Ene 23 , 2023
Jujuy al día ®- Se trata de Sergio Chorolque Sala, hijo de la multiplecondenada Milagro Sala, falleció hoy en nuestra provincia por causas que aún se desconocen. Extraoficialmente nuestro medio pudo saber que el deceso de Chorolque Sala ocurrió entre las 13 y 14 horas de hoy, y el MPA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes