Jujuy: joven motociclista murió en un siniestro vial

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven motociclista de 21 años de edad murió tras protagonizar un siniestro vial con automóvil, donde sus ocupantes  que aparentemente se encontraban ebrios.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 4.30 de ayer, en ruta 42 en la curva de ingreso al barrio 100 viviendas de la ciudad de Monterrico.

Los protagonistas fueron una motocicleta de 150 cc con dos ocupantes, y un automóvil Fiat Argo donde circulaba un joven de 24 años de edad y un menor de 16 años.

Por razones que se investigan, el automóvil embistió a la motocicleta, arrojando a los ocupantes al pavimento.

Producto del impacto, uno de los ocupantes de la motocicleta murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado de urgencias por el SAME con graves lesiones.

El fallecido fue identificado como F. F. de 21 años de edad, domiciliado en barrio Cornejo de la ciudad de Monterrico.

Según las fuentes, los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones y no pudieron determinar quién era el conductor al momento del siniestro. Además, indicaron que los dos hombres aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción y elecciones: el informe de un encuestador del Gobierno con datos durísimos para Cristina Kirchner

Lun Ene 23 , 2023
Preguntó sobre su situación judicial y corrimiento electoral. En la Rosada afirman que no lo encargaron ellos. Jujuy al día ®- Culpable de corrupción y cero influyente para la elección. La última encuesta nacional de uno de los tres consultores más cercanos a Alberto Fernández trae esos dos sobre Cristina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes