Jujuy: encontraron muerto al hijo de Milagro Sala

Jujuy al día ®- Se trata de Sergio Chorolque Sala, hijo de la multiplecondenada Milagro Sala, falleció hoy en nuestra provincia por causas que aún se desconocen.

Extraoficialmente nuestro medio pudo saber que el deceso de Chorolque Sala ocurrió entre las 13 y 14 horas de hoy, y el MPA se encuentra trabajando en el lugar del hallazgo, en el domicilio del fallecido en barrio Cuyaya, donde vivía con su pareja.

El Ministerio Público de la Acusación abrió una investigación habilitando peritos de parte.

El fallecido tenía 37 años y trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007, según registros públicos. En 2018, se informó que se desempeñaba como asesor en el Consejo Deliberante de la capital provincial.

En 2017, la justicia jujeña lo imputó en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado. El fiscal imputó a Chorolque por «encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”.

La muerte de Sergio Chorolque se produce en un momento en el que su madre, Milagro Sala, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria, luego de ser condenada a 13 años de prisión por asociación ilícita y defraudación al Estado en la causa conocida como Pibes Villeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Moreno: se realizó una jornada de difusión de los derechos del niño

Lun Ene 23 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas a través del programa «Mis Derechos en Vacaciones» llegó hasta El Moreno brindando distintas actividades a los niños y niñas de las comunidades. El dispositivo territorial Mis Derechos en Vacaciones visitó cuatro comunidades indígenas de El Moreno brindando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes