Jujuy: ebrio se durmió en su auto a metros de plaza Belgrano

Intentó huir y casi embiste a Policías

Jujuy al día® – Un hombre de 32 años de edad totalmente alcoholizado estacionó su rodado a metros de nuestra plaza central. Al ser despertado por los uniformados intentó darse a la fuga y llevarse por delante a dos policías.

Alrededor de las 9 de la mañana de ayer, personal de la Policía divisó en calle Sarmiento, entre Belgrano y Alvear a un vehículo mal estacionado con su conductor dentro.

Al acercarse se dieron con que el conductor estaba dormido, por lo que procedieron a despertarlo. De inmediato el sujeto encendió el vehículo e intentó huir a pesar de tener a dos uniformados en bicicleta delante suyo.

Los Policías lograron que desista de su actitud, bajara del automóvil, y lo demoraron.

Además, procedieron al secuestro del rodado y diferentes elementos que había en su interior, tales como una guitarra, un bajo, equipo de sonido, rueda de auxilio, gato hidráulico, entre otras cosas.

El conductor fue trasladado a la Comisaría seccional 1°, posteriormente a Medicina Legal donde fue revisado por el médico de Policía que además realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2,60 gr/l, es decir que el conductor se encontraba en total estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cómo se fabrica y “se vende” una política económica?

Lun Ene 23 , 2023
Un viejo consejo indica que no conviene pasar por la cocina de tu restaurante preferido, ¿es válida la misma recomendación para las medidas de gobierno que influyen en la vida cotidiana? Jujuy al día®- Nunca pases por la cocina de tu restaurante preferido. Sabio consejo. “Si la gente supiera cómo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes