spot_img

Jujuy: denunciaron el supuesto intento de secuestro de una menor y detuvieron a los presuntos responsables

Más leídas

Jujuy al día® – La justicia investiga un hecho del cual habría sido víctima una niña de 12 años de edad, la cual aseguró que dos sujetos en un automóvil intentaron secuestrarla. Horas después y gracias a información suministrada por el padre de la menor, detuvieron a los presuntos autores.

De acuerdo a las fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, todo ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

El padre de la menor de 12 años de edad, regresó a su domicilio donde encontró solo a su otro hijo, quien le indicó que su pareja y su hermana habían salido.

El hombre fue en busca de ambas y se encontró con su pareja quien le indicó que estaba buscando a la menor ya que cerca de las 23 horas se fue sola a un polideportivo cercano a su casa, a buscar algo que se había olvidado, pero no regresó.

En su automóvil salieron en busca de la niña, sin lograr hallarla. Cuando regresaron a la vivienda, cerca de la medianoche, llegó su cuñado con la menor.

La niña relató que cuando regresaba del polideportivo, un vehículo blanco con dos hombres en su interior frenó delante suyo y uno de los sujetos habría abierto la puerta por lo que atemorizada huyó corriendo del lugar, hasta el comercio de su tío, ubicado a varias cuadras.

Todos subieron al automóvil y comenzaron a buscar al vehículo sindicado por la menor, sin lograr dar con él.

Una hora después, padre e hija salieron a comprar unos sándwiches en avenida Almirante Brown, y al llegar a avenida Libertador la menor identificó al rodado que intentó interceptarla.

El padre condujo un par de cuadras y giró en dirección al rodado, pero este arrancó y comenzó a circular en sentido contrario hacía el barrio Azopardo.

Según el relato del denunciante, comenzaron a seguir el vehículo  hasta que comenzó a acelerar, por lo que ellos también lo hicieron, sin embargo le perdieron el rastro.

Cuando regresaban a su casa, el hombre nuevamente vio a este rodado, por lo que se acercó hasta donde se encontraba un policía, le relató los hechos  y le suministró datos del vehículo tales como marca, modelo y patente.

Horas después, ya de madrugada, el padre de la menor recibió un llamado telefónico, al contestar se identificó como personal policial, quien le señaló que tomó conocimiento de los hechos y tras las tareas investigativas dieron con el rodado y demoraron a sus dos ocupantes, por lo que requerían su presencia en la Comisaría de la jurisdicción para la denuncia del hecho.

De inmediato condujo hacia la dependencia policial y formalmente radicó la denuncia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo