Jujuy: denunciaron el supuesto intento de secuestro de una menor y detuvieron a los presuntos responsables

Jujuy al día® – La justicia investiga un hecho del cual habría sido víctima una niña de 12 años de edad, la cual aseguró que dos sujetos en un automóvil intentaron secuestrarla. Horas después y gracias a información suministrada por el padre de la menor, detuvieron a los presuntos autores.

De acuerdo a las fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, todo ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

El padre de la menor de 12 años de edad, regresó a su domicilio donde encontró solo a su otro hijo, quien le indicó que su pareja y su hermana habían salido.

El hombre fue en busca de ambas y se encontró con su pareja quien le indicó que estaba buscando a la menor ya que cerca de las 23 horas se fue sola a un polideportivo cercano a su casa, a buscar algo que se había olvidado, pero no regresó.

En su automóvil salieron en busca de la niña, sin lograr hallarla. Cuando regresaron a la vivienda, cerca de la medianoche, llegó su cuñado con la menor.

La niña relató que cuando regresaba del polideportivo, un vehículo blanco con dos hombres en su interior frenó delante suyo y uno de los sujetos habría abierto la puerta por lo que atemorizada huyó corriendo del lugar, hasta el comercio de su tío, ubicado a varias cuadras.

Todos subieron al automóvil y comenzaron a buscar al vehículo sindicado por la menor, sin lograr dar con él.

Una hora después, padre e hija salieron a comprar unos sándwiches en avenida Almirante Brown, y al llegar a avenida Libertador la menor identificó al rodado que intentó interceptarla.

El padre condujo un par de cuadras y giró en dirección al rodado, pero este arrancó y comenzó a circular en sentido contrario hacía el barrio Azopardo.

Según el relato del denunciante, comenzaron a seguir el vehículo  hasta que comenzó a acelerar, por lo que ellos también lo hicieron, sin embargo le perdieron el rastro.

Cuando regresaban a su casa, el hombre nuevamente vio a este rodado, por lo que se acercó hasta donde se encontraba un policía, le relató los hechos  y le suministró datos del vehículo tales como marca, modelo y patente.

Horas después, ya de madrugada, el padre de la menor recibió un llamado telefónico, al contestar se identificó como personal policial, quien le señaló que tomó conocimiento de los hechos y tras las tareas investigativas dieron con el rodado y demoraron a sus dos ocupantes, por lo que requerían su presencia en la Comisaría de la jurisdicción para la denuncia del hecho.

De inmediato condujo hacia la dependencia policial y formalmente radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La falta de oferta y el aumento de la inflación, afectaron el consumo de las familias: los rubros más golpeados

Lun Ene 23 , 2023
Luego del auge que tuvieron con la pandemia, en 2020 y 2021, surgieron restricciones para importar tanto insumos como bienes finales. Caídas en durables como en perecederos elaborados Jujuy al día®- Si hubo un rubro, dentro del consumo masivo, que más que duplicó sus ventas durante la pandemia fue el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes