Demorado por tentativa de robo

Jujuy al día ®- En la jornada de este último domingo, numerarios del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, aprehendieron un individuo mayor de edad, el cual intento sustraer elementos de un vehículo en el barrio Lujan de esta ciudad capitalina.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:30, momento en que los uniformados fueron alertados de que en calles San Antonio, un hombre mayor de edad habría sido sorprendido cuando pretendía sacar la batería de un rodado, si lograr su cometido y posteriormente darse a la fuga con dirección a la ex terminal de ómnibus.

Consecuentemente, los uniformados desplegaron las unidades móviles y al personal que se encontraba cumpliendo servicio de patrullaje a pie, logrando la individualización del causante sobre Av. el Éxodo, desde allí se efectuó la detención y traslado del mismo a la dependencia más cercana donde se iniciaran las actuaciones sumarias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía realizó operativos durante el fin de semana

Lun Ene 23 , 2023
Jujuy al día ®- Durante el fin de semana, y en el marco de los operativos “Por un Jujuy Seguro”, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus distintas Unidades Policiales, realizo un gran despliegue, con operativos preventivos y de seguridad en las ocho unidades regionales, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes