Delinean acciones de seguridad en la Puna

Jujuy al día ®- El Ministro de Seguridad Luis Martín, junto a su Gabinete se reunió con autoridades de la Puna con el fin de articular acciones conjuntas para lo que respecta eventos culturales y celebraciones de Carnaval.

Acompañaron los Secretarios de Seguridad Pública; Diego Rotela, de la Agencia de Delitos Complejos; Ernesto Albín, de Seguridad Vial; Alejandro Marenco, de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez, el Jefe de Policia de la Provincia de Jujuy, Comisario General; Héctor Herbas Mejías.

Además estuvieron presentes la Coordinadora General del Ministerio de Seguridad; Arquitecta Cecilia Barbesini, el Coordinador de Gestión de la Fuerza; Sr. Julio Bonvini, la Directora de Asunto Legales, Virginia Thomann, la Diputada Provincial; Alejandra Elias, el Representante del Departamento Contravencional; Dr. Hugo Adaro.

Las autoridades locales fueron; los Intendentes de La Quiaca; Blas Gallardo, de Abra Pampa; Ariel Machaca, de Santa Catalina; Diego Armando Solís y representantes de las localidades de Yavi, Cochinoca, Puesto de Márquez, Barrios, Cusi Cusi, Pumahuasi, Tusaquilla, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las obras del Penitenciario en Chalicán, con 91% de avance

Lun Ene 23 , 2023
Jujuy al día ®- Ya están listas las cubiertas de los 8 conjuntos de edificios, mamposterías, electricidad y agua, y avanzan obras de parque solar, terminaciones y cercados. El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a través de la Secretaría de Infraestructura, que realiza la inspección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes