Autoridades y equipos técnicos del Consejo Provincial de la Mujer sensibilizaron sobre la temática de género en Arrayanal

Jujuy al día ®-En el marco del trabajo en territorio para la promoción de derechos que se despliega desde el Gobierno de Jujuy, funcionarios del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género  visitaron la localidad de Arrayanal.

El objetivo es coordinar la generación de espacios culturales y artísticos que permitan sensibilizar a la población sobre la temática de género durante el 2023.

En la oportunidad también se presentó el proyecto «Vacaciones con Perspectiva», que busca promover a través del arte en general, y el cine en particular, una vida libre de violencia hacia las mujeres y personas del colectivo LGBTIQA+.

La visita fue encabezada por la Directora de Políticas Culturales para la Igualdad, Agostina Zayas, y el Director de Igualdad y Diversidad, Yael Navarro, quienes fueron recibidos por funcionarios de la Comisión Municipal de Arrayanal.

También participaron Evangelina Soraire responsable del área Mujer y Diversidad y Alberto Alvarez también del área; Silvia Mengaripe vocal de la Comisión Municipal de Arrayanal y Ester Zuñiga responsable del área de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecimiento de cargo de maestro de grado reemplazante

Lun Ene 23 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Primaria, informa que el martes 24 de enero del corriente año, se procederá al ofrecimiento de un cargo de maestro de grado reemplazante, perteneciente a una Escuela de Período Especial 2022-2023, ubicada en el departamento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes