Agua Potable reestableció en tiempo récord el servicio en La Mendieta

Jujuy al día ®- La empresa Agua Potable de Jujuy trabajó intensamente este fin de semana para reestablecer el servicio de distribución de agua afectado en La Mendieta por el robo de un transformador de energía eléctrica en inmediaciones de instalaciones del pozo de captación en Palo Blanco.

Tras informarle lo sucedido a la empresa proveedora de energía provincial, que repuso el elemento vandalizado, Agua Potable trabajó en la zona afectada para purgar el pozo y normalizar el servicio en La Mendieta en tiempo récord.

No es la primera vez que suceden estos hechos delictivos que atentan contra la propiedad de Agua Potable y en específico esta, siendo que esos accionares afectan a los usuarios cortando o colapsando los servicios.

La empresa estatal, además de realizar las denuncias penales correspondientes ante la justicia por el daño efectuado y con el objetivo de dar con los responsables del mismo, hace un llamado a los vecinos de la zona y la sociedad en general para colaborar con el cuidado de las instalaciones que hacen más eficientes los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Ruta Natural Presentaron el proyecto de ciclovía/bicisenda entre Maimará y Tilcara

Lun Ene 23 , 2023
Jujuy al día ®- A través de contar con la participación, aportes y aprobación de la comunidad de ambas localidades, se busca el éxito del proyecto y potenciar la ruta natural turística. Encabezados por Natalia Lamas, coordinadora de turismo rural y desarrollo productivo del Ministerio de Cultura y turismo, junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes