Plan Maestro Libertador: Proyectan construir más viviendas

Jujuy al día ®- Se trata de la continuidad del plan maestro implementado por el gobernador Gerardo Morales, que incluye obras habitacionales y abarca a toda la provincia.

El secretario de Gobierno, Carlos Amaya del Ministerio de Gobierno y Justicia, y el vocal técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Rodolfo Nicolás, mantuvieron un encuentro con el intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, y miembros de su gabinete a fin de avanzar en forma articulada hacia la construcción de nuevos núcleos habitacionales, proyectados por el gobernador Gerardo Morales dentro del plan maestro.

Amaya, acompañado por el subsecretario de Justicia, Andrés Lazarte, comentó que la idea es planificar futuros desarrollos urbanos para aquella localidad con la posibilidad de construir 40 casas.

“También analizamos los terrenos, viendo algunos sectores que están usurpados y la charla giró en torno a trabajar en forma para construir casas, sin afectar aquella gente que está instalada en terrenos que pertenecen a espacios públicos o privados que tienen denuncias, pero la idea es poder construir casas para darles aquella gente que está esperando al estar inscriptos en el IVUJ”, afirmó Amaya

Finalmente, sostuvo que “para poder seguir construyendo viviendas, tenemos que seguir trabajando la idea del gobernador Morales de mantener una política pública de vivienda que continúe en el tiempo, porque son muchos los vecinos y vecinas de Jujuy que necesitan un techo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeaba con intenciones de robo y fue detenido

Dom Ene 22 , 2023
Jujuy al día ®- En la mañana del sábado, agentes del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en cercanías al centro de la ciudad capital, a un sujeto que merodeaba, con intenciones de robo, los vehículos estacionado. Aproximadamente a horas 06:30, el personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes