spot_img

Niños de Yuto recibieron obsequios

Más leídas

Jujuy al día ®- La Dirección de Gestión de la Gobernación, continúa apoyando a instituciones de la sociedad civil que trabajan para mejorar la calidad de vida de los jujeños.

En esta ocasión, desde el gobierno se colaboró con la Fundación Contenidos y la Asociación Nueva Vida, para darle continuidad a la entrega de presentes destinados a niños en contextos vulnerables de salud y con discapacidad.

Esta campaña se había iniciado en el mes de diciembre del año pasado , en donde cada pedido de los niños en la “cartita”, era cumplido de manera voluntaria por usuarios de redes sociales. Esta actividad realizada en Yuto, se suma a las entregas concretadas en San Salvador de Jujuy, San Pedro, Perico y Ledesma.

Asistieron al acto de entrega, los presidentes de ambas instituciones, secretarios y responsables de donaciones, autoridades municipales de Yuto e invitados especiales.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo