Niños de Yuto recibieron obsequios

Jujuy al día ®- La Dirección de Gestión de la Gobernación, continúa apoyando a instituciones de la sociedad civil que trabajan para mejorar la calidad de vida de los jujeños.

En esta ocasión, desde el gobierno se colaboró con la Fundación Contenidos y la Asociación Nueva Vida, para darle continuidad a la entrega de presentes destinados a niños en contextos vulnerables de salud y con discapacidad.

Esta campaña se había iniciado en el mes de diciembre del año pasado , en donde cada pedido de los niños en la “cartita”, era cumplido de manera voluntaria por usuarios de redes sociales. Esta actividad realizada en Yuto, se suma a las entregas concretadas en San Salvador de Jujuy, San Pedro, Perico y Ledesma.

Asistieron al acto de entrega, los presidentes de ambas instituciones, secretarios y responsables de donaciones, autoridades municipales de Yuto e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita social a familias de San Pedro

Dom Ene 22 , 2023
Jujuy al día ®- Representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio local visitaron a familias sanpedreñas para conocer sus realidades y contribuir a la restitución de derechos. Estas actividades estuvieron encabezadas por titular de la cartera provincial, Alejandra Martínez, el Secretario de Desarrollo Humano, Agustín Garlatti y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes