Jujuy: una familia chilena resultó herida tras el vuelco de su vehículo

Jujuy al día® – Cuatro integrantes de una familia oriunda de Chile sufrieron lesiones tras protagonizar el vuelco de su camioneta en una ruta de nuestra Puna.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 18 horas del viernes, en el kilómetro 180 de Ruta Nacional 52, en la localidad de Susques.

Por el lugar circulaba, en dirección a la provincia de Salta, en una camioneta un matrimonio y sus dos hijos de 11 y 8 años de edad, todos de nacionalidad chilena.

De acuerdo a las fuentes, por razones que son materia de investigación, la conductora perdió el control de la camioneta y volcó, dando varios tumbos hasta detenerse sobre la banquina.

La Policía y el SAME llegaron al lugar, donde encontraron el vehículo en posición normal ya que otros automovilistas ayudaron a mover el rodado, y en un vehículo particular trasladaron a la conductora y los menores al hospital local.

Los integrantes de esta familia chilena sufrieron politraumatismos y quedaron en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un joven fue abusado sexualmente a la salida de un boliche

Dom Ene 22 , 2023
Jujuy al día® – Un joven denunció que luego de asistir a un boliche bailable y conocer a un sujeto, éste lo golpeó y abusó sexualmente de él. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima de este hecho, se apersonó el pasado viernes a una sede policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes