Jujuy, narcomenudeo: secuestros y 4 detenidos

Jujuy al día ®- En la jornada del sábado, personal policial de la Brigada de Narcotráfico, de la ciudad de Ledesma, dieron cumplimiento a una orden allanamiento por una causa de narcomenudeo, logrando secuestrar elementos probatorios y la detención de cuatro personas.

Luego de arduas tareas investigativas y recolección de material probatorio, los detectives realizaron los respectivos procedimientos en dos viviendas ubicadas en barrio San Martin de la ciudad ramaleña, donde se secuestraron más de 65 envoltorios con estupefacientes, 37 mil pesos en efectivo, 7 teléfonos celulares.3 computadoras 2 motovehículos una escopeta con sus respectivos cartuchos y elementos de fraccionamiento, además, 4 fueron las personas detenidas, las cuales fueron llevados a la unidad policial, donde se realizaron las actuaciones de rigor, quedando imputadas por infracción a la ley 23.737, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Desde la aplicación de la Ley de Narcomenudeo en Jujuy, el Gobierno provincial, a través de la Policía de la Provincia, juntamente con los Juzgados de Control y las Fiscalías especializadas, se viene trabajando arduamente para combatir este flagelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Brian Ariel Díaz

Dom Ene 22 , 2023
Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a BRIAN ARIEL DIAZ de 16 años. Se encuentra desaparecido desde el 22/01/2023, la denuncia fue radicada el 22/01/2023, con domicilio en B° Punta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes