Tenía pedido de detención y fue capturado en el centro capitalino

Jujuy al día ®- Días atrás, personal policial de División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron, en el centro de la ciudad capitalina, a la aprehensión de una persona con pedido de captura por varios hechos delictivos.

Siendo la tarde del ultimo día jueves, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban tareas de inteligencia sobre calle Independencia, observaron a un sujeto, cuyas características coincidían con los rasgos de una persona que presenta pedido de detención. Tras ello, y los agentes retuvieron al sujeto, y tras anunciarse como personal policial, el mismo intento darse a la fuga, siendo finalmente retenido a los pocos metros. Al corroborar los datos en el Centro de Información y Análisis Criminal, constataron que efectivamente se trataba de un hombre, sobre el cual pesa un pedido activo de captura por hechos de robos en poblado en banda y con uso de armas de fuego.

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la unidad policial, donde se dio aviso a la unidad fiscal interviniente, quien tomo las actuaciones del caso, quedando todo en manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio entre Nación y Provincia para ratificar y fortalecer Derechos de la Niñez

Sáb Ene 21 , 2023
Jujuy al día ®- Ministros del ejecutivo provincial firmaron un convenio de cooperación con Nación en el marco para garantizar los derechos de la niñez. Los Ministros de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura; de Trabajo, Gaspar Santillan; de Seguridad Comandante Mayor Luis Martín; de Salud, Antonio Buljubasich; y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes