Ranking: los 7 autos 0km más económicos de enero

Conocé uno por uno cuáles son los modelos más accesibles de mercado. Con la actualización de precios de este mes ya no hay opciones por debajo de los $3.000.000.

Jujuy al día ®-Junto con el comienzo del año, las empresas automotrices, producto de la inflación, actualizaron los precios sugeridos de los autos 0km. De esa forma, los valores de los vehículos subieron entre 5 y 6% respecto del último mes de 2022, porcentaje similar al dato de inflación que, según el Indec, en diciembre fue del 5,1%.

Con esta actualización de precios ya no hay autos 0km que se puedan comprar por menos de $3.000.000, esa barrera se superó con el último aumento. Ahora el modelo más barato tiene un valor de $3.280.000 y varios de los modelos más baratos ya se acercan a los $4.000.000. Además hay que tener en cuenta que los listados elaborados por las automotrices incluyen precios sugeridos por lo que pueden diferir respecto a lo que se encuentra en las concesionarias.

Los 0km más económicos de enero:

Citroën C3

La opción más económica del mercado es este modelo en su versión Pure Tech 82 Live. Desde su lanzamiento en octubre pasado siempre ocupó este puesto. Cuenta con motor 1.2. Solo se puede acceder a este mediante plan de ahorro. Su valor, tras la actualización de enero, es de $3.280.000.

Toyota Etios Hatchback

El segundo lugar de este ranking lo ocupa este modelo de Toyota, el Etios Hatchback. Es la segunda opción más barata del mercado. Tras el reajuste de precios de este mes su costo llegó a los $3.428.000. Se trata de su versión X MT de seis velocidades.

 Fiat Mobi

Este subcompacto de la marca italiana viene ocupando lugares en el ranking de los más económicos hace ya un tiempo. En partiuclar estamos hablando de la versión Like con motor 1.0. El precio sugerido de este mes para este modelo es de $3.468.000. Este tiene la característica de que solo se puede adquirir mediante un plan de ahorro.

Toyota Etios Sedán

En el cuarto puesto vuelve a aparecer Toyota. En este caso se trata de la otra silueta del Etios, que es un poco más costosa que la hatchback. Esta modelo tiene un costo de $3.536.000. Se trata de la versión X MT de seis velocidades, manual.

Fiat Cronos

En este caso Fiat vuelve a meterse en el ranking con este modelo que fue el más vendido del mercado en los últimos dos años. Este pasó, a partir de la actualización de precio de enero, a tener un costo de $3.874.400. El precio indicado corresponde con la versión de entrada Attractive MY 2023.

Chevrolet Joy Hatchback

En el sexto puesto aparece la automotriz estadounidense. Dentro de este ranking aparece su modelo Joy. A partir de la actualización de precios de este mes pasó a tener un valor de $3.908.900. Se trata de la versión base, cuenta con motor 1.4.

Renault Logan

Entre los 7 modelos de 0km más accesibles del mercado aparece también un modelo de Renault. Se trata del Logan y, en particular, de su versión Life, que cuenta con motor de 1.6 litros. En las listas de este mes tiene un valor de $3.965.000.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: le ofrecieron invertir más de 200 mil pesos en un trabajo en las redes sociales y lo estafaron

Sáb Ene 21 , 2023
Jujuy al día® – Un hombre de 31 años de edad fue estafado y perdió todos sus ahorros al caer en una falsa propuesta laboral en las redes sociales. Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que la denuncia fue radicada el jueves pasado, en horas de la tarde, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes