Palpalá: finalizaron trabajos de reparación de calles

Jujuy al día ®- Agua Potable de Jujuy intervino en las arterias de distintos barrios de la ciudad de Palpalá realizando tareas de reparación de calles. Estos trabajos se ejecutan luego de que la empresa estatal respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías, cloacas o pérdidas de agua en diferentes intersecciones.

En el barrio Santa Barbara «B» se efectuó reparación de calzada en la calle Chubut entre Rio Paraguay y Rio Deseado, realizando aserrado, demolición con martillo percusor, perfilado y compactación de suelo previo al hormigonado por 35 m2.

La unidad operativa a cargo del trabajo aprovechó el receso de verano para trabajar en la zona, ya que la reparación está en inmediaciones de la Escuela N°527 “Provincia de Córdoba”.

Esta última intervención vial por parte de la empresa Agua Potable finaliza el proyecto de obras de reparación por una superficie total de 90 m2 en aquella arteria de la ciudad siderúrgica.

Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de enero

Sáb Ene 21 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 22 de enero, la temperatura rondará entre 17 y 29; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 22 de enero el cielo estará algo nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes