Megaoperativo en ciudad capital

Jujuy al día ®- Durante la noche del viernes, efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, realizaron un Megaoperativo contra el narcomenudeo, con allanamientos en diferentes domicilios de barrio Alto Comedero y Azopardo de la ciudad capitalina.

Tras arduas tareas investigativas, por una causa de narcomenudeo, los detectives, con colaboración del Cuerpo Especial Operaciones Policiales (CEOP) procedieron al registro de tres viviendas en Alto Comedero y un inmueble de barrio Azopardo, donde secuestraron más de 300 envoltorios con estupefacientes, 2 millones de pesos en efectivo, 5 mil dólares, dos camionetas, un motovehículo, celulares, computadoras y elementos de fraccionamiento, además, dos personas fueron detenidas e imputadas por infracción a la Ley 23.737, Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Posteriormente, los detenidos fueron llevados a la unidad policial, como así también los objetos secuestrados, a los fines de realizar las tareas de rigor, quedando todo en manos de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras en la Federación: instalan piso reglamentario

Sáb Ene 21 , 2023
Jujuy al día ®- Las obras que transforman el estadio entraron en su etapa final: instalación de piso, prueba de luces y los últimos detalles del nuevo acceso sobre el Parque. El Gobierno de la Provincia, en el marco de Plan Maestro Plurianual de Desarrollo Jujuy 2021-2023, avanza con las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes