La Brigada de Ledesma recuperó objetos robados

Jujuy al día ®-En la jornada del viernes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, recuperaron objetos que habían sido robados, meses atrás, del interior de una vivienda, además, aprehendieron a un hombre, sindicado como autor del hecho.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado mes de Octubre, resultando denunciante un señor con residencia en barrio Jardín de la ciudad ramaleña, quien manifestó que mientras se encontraba de viaje, personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron herramientas varias. Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las investigaciones pertinentes, y tras realizar entrevistas y otras averiguaciones específicas, lograron establecer el paradero de los objetos robados, por lo que se constituyeron en el lugar establecido, donde, luego de realizar el correspondiente registro domiciliario, encontraron algunos de los objetos en cuestión, tratándose de herramientas de construcción y carpintería con sus respectivos accesorios, procediendo, además, a la detención de sujeto mayor de edad, sindicado como presunto autor del robo.

A posterior, el inculpado fue llevado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones de rigor, así también se realizaron los trámites necesarios, a los fines de devolver los bienes recuperados a su legítimo propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Santo Domingo disfrutaron de la Escuela de Verano

Sáb Ene 21 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Desarrollo Humano sigue recorriendo los diferentes puntos de la provincia llevando adelante el programa “Escuela de Verano”. En la oportunidad la Subsecretaría de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional estuvo acompañando a las familias de la comunidad de Santo Domingo del departamento de Rinconada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes