Jujuy: policía retuvo a su pareja embarazada varias horas y la agredió

Jujuy al día® – Una mujer de 23 años de edad fue sacada a la fuerza de su vivienda por su pareja, un efectivo policial, quien además la retuvo varias horas  en otro domicilio. La joven logró escapar en un descuido de su captor.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de las 20 horas del jueves 19 de enero, en la ciudad de Palpalá.

La víctima, una joven de 23 años de edad, se encontraba en su domicilio, cuando llegó su pareja en su camioneta.

El sujeto, en estado de ebriedad provocó disturbios al ingresar a la vivienda, tomó a la fuerza a su pareja, la obligó a salir y subir al rodado, para luego irse del lugar.

El agresor la trasladó a su casa, donde a pesar de la resistencia de la mujer, la ingresó al inmueble donde la encerró.

Pasaron 12 horas hasta que la víctima aprovechó un descuido de su agresor, salió al patio, trepó la medianera y salió de la vivienda, para luego subir a un taxi y dirigirse a su domicilio.

La víctima relató en su denuncia que no es la primera vez que es agredida por este sujeto, y teme por su vida y la de su bebé, ya que se encuentra embarazada de 2 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales afirmó que "la República Argentina y todas sus provincias son viables"

Sáb Ene 21 , 2023
Jujuy al día ®-  El Gobernador de Jujuy presenció una velada del Festival Nacional del Chamamé que se realiza en Corrientes, provincia donde además cumplirá una diversa agenda enfocada en fortalecer vínculos institucionales tendidos para estimular el desarrollo artístico, cultural y, especialmente, turístico. Gerardo Morales visita Corrientes, con el propósito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes