Familias de Santo Domingo disfrutaron de la Escuela de Verano

Jujuy al día ®- El Ministerio de Desarrollo Humano sigue recorriendo los diferentes puntos de la provincia llevando adelante el programa “Escuela de Verano”.

En la oportunidad la Subsecretaría de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional estuvo acompañando a las familias de la comunidad de Santo Domingo del departamento de Rinconada, donde niños, niñas, adolescentes pudieron disfrutar junto a sus familias de las actividades propuestas el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría.

En el Salón de la Comunidad Aborigen de Santo Domingo niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores compartieron una jornada llena de alegría y de intercambio de experiencias, además compartieron un almuerzo y para finalizar se proyectó el film “El indígena que no escuchaba”.

Acompañaron la actividad la Presidenta de la Comunidad de Santo Domingo, Nilda Zerpa y la Subsecretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Yolanda Cruz.

Debemos resaltar que el Ministerio de Desarrollo Humano junto con las diferentes áreas del Gobierno, brinda espacios de encuentro, recreación y diferentes propuestas educativas a niños, niñas, adolescentes de nivel primario y secundario como también a adultos mayores, garantizando los derechos a la alimentación, juego, educación, y a una vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de detención y fue capturado en el centro capitalino

Sáb Ene 21 , 2023
Jujuy al día ®- Días atrás, personal policial de División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron, en el centro de la ciudad capitalina, a la aprehensión de una persona con pedido de captura por varios hechos delictivos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes