Jujuy: un niño fue internado luego de sufrir el ataque del can de su vecina

Jujuy al día® – Un niño de 12 años de edad sufrió una grave herida luego de ser mordido por el perro de una vecina de su cuadra.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió minutos antes de la medianoche de ayer, en el barrio 1° de agosto de la ciudad de Pampa Blanca.

Según el relato de la madre, el menor se encontraba jugando, cuando por error arrojó su pelota al patio de una vecina del barrio.

El niño ingresó al predio a buscar la pelota, sin advertir que se encontraba el perro y el animal al notar la presencia del menor lo atacó causándole una grave herida desgarrante en el pecho.

El niño comenzó a gritar de dolor, por lo que la familia lo asistió, llamó al SAME y una ambulancia lo trasladó al Hospital Arturo Zabala de Perico, donde le realizaron las primeras curaciones.

Posteriormente lo derivaron de urgencia al Hospital Materno Infantil donde quedó internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciberchantaje a través de email: cuando el remitente eres tú mismo

Vie Ene 20 , 2023
Jujuy al día ®- Una de las principales ciberamenazas a la que está sometida toda la población que utilice internet es cualquier ataque que se sirve de técnicas de ingeniería social como el phishing a través del correo electrónico. Sin embargo, existe una nueva modalidad del spoofing, suplantar la identidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes