Jujuy al día® – Un sujeto de 41 años de edad fue detenido luego de protagonizar un escandaloso hecho en plena vía pública, ya que intentó pagar a una trabajadora sexual con marihuana, y fue detenido por posesión de estupefacientes.
Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4 de la mañana, en Almirante Brown y Libertador, del barrio San Pedrito.
Personal policial que realizaba recorridos por la zona, fueron alertados por remiseros de una presunta agresión de un hombre hacía una mujer.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la joven de 25 años de edad, una trabajadora sexual, quien refirió que el sujeto, de 41 años, no le pagó el servicio prestado.
Indicó que le ofreció droga, específicamente marihuana, en lugar de dinero, lo que ella no aceptó, por lo que retuvo el teléfono celular del hombre pero lo entregó ante la presencia del personal policial.
Los efectivos requisaron al sujeto, y encontraron un envoltorio plástico que contenía marihuana, por lo que fue demorado.