Jujuy tendrá su stand en la edición 63 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín

Jujuy al día ®- El Gobierno de Jujuy y la Casa de Jujuy en Córdoba, estarán presentes en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, uno de los más importantes acontecimientos artísticos y culturales de nuestro país.

Jujuy tendrá su stand ubicado en el Paseo de las Casas de Provincias y Feria de Artesanías, donde se brindará información, habrá música, sorteos y regalos. Los visitantes también podrán dejar su ofrenda a la Pachamama.

Además, el lunes 23 de enero o también llamada “3° luna” será el turno de nuestra provincia con la presentación «Jujuy y su diversidad. Carnaval jujeño» en el escenario mayor, en postales de provincia. El mismo será televisado y se podrá disfrutar de un hermoso espectáculo.

Por otra parte, la Casa de Jujuy en Córdoba y el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, promocionarán nuestra provincia en Villa Carlos Paz, en los jardines municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy continúa la promoción del destino en Córdoba

Vie Ene 20 , 2023
Jujuy al día ®- Los atractivos turísticos y culturales serán visibilizados en el Paseo de los Artesanos y la Plaza Prospero Molina de Cosquín y también en Carlos Paz, en el Paseo de los Artesanos y en la vía pública. El Ministerio de Cultura y Turismo, teniendo en cuenta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes