Jujuy, narcomenudeo: incautan cocaína y detuvieron a cinco personas

Jujuy al día ®- Tres allanamientos por narcomenudeo en San Salvador de Jujuy concluyeron en el decomiso de cocaína y la detención de cinco personas investigados por venta de droga.

Anoche efectivos de la Dirección de Narcotráfico dependiente de la Agencia Provincial de Delitos Complejos tras pedido de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, allanaron tres viviendas de Capital (dos en el Barrio Tupac Amaru y otro en Barrio Mariano Moreno).

Del procedimiento se logró el secuestro de sustancias estupefacientes siendo Clorhidrato de Cocaína y/o Pasta Base lista para su distribución con un peso total de 17gramos; elementos de corte y fraccionamiento, la suma de 100.000 pesos en dinero en efectivo; celulares; dos vehículos y una motocicleta.

Además, se identificó a 5 personas -tres hombres, dos mujeres – que se encontraban en el interior de la vivienda, quienes fueron trasladados a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia por infracción a la Ley 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adquisición de equipamiento de alta tecnología en seguridad vial.

Vie Ene 20 , 2023
Jujuy al día ®- La Secretaria de Seguridad Vial adquirió e hizo entrega de alcoholímetros DRAGER ALCOTEST 5000 a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policia de la Provincia, con el propósito de que los operativos de alcoholemia sean más eficaces y eficientes para todo tipo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes