Jujuy, narcomenudeo: allanamiento y detenciones en Palpalá

Jujuy al día ®- En la noche de este jueves, dos hombres quedaron detenidos tras un allanamiento por causa de narcomenudeo en un domicilio perteneciente al barrio San José de la ciudad de Palpalá. El procedimiento fue realizado personal policial perteneciente a la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional N° 8.

El hecho ocurrió a horas 20:40, cuando la unidad especial, luego de dar cumplimiento a la orden judicial, llevó a cabo el allanamiento en una vivienda del mencionado barrio, donde procedieron al secuestro de más de $5.500 pesos en efectivo, cerca de 20 envoltorios de sustancias ilícitas, 1 motovehículo, 2 celulares, 2 armas blancas, 1 arma de fabricación cacera y otros elementos relacionados a la causa.

Debido a ello, se efectuó la demora de los sujetos, ambos mayores de edad, quienes fueron imputados por infracción a la Ley 23.737, por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El CEOP realizó exitosas intervenciones Palpalá y capital

Vie Ene 20 , 2023
Jujuy al día ®- El pasado jueves, el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) en conjunto con personal de Narcotráfico y Delitos Complejos, realizó diferentes intervenciones de manera exitosa en Palpalá, Alto Comedero y Mariano Moreno de ciudad Capital, donde 12 hombres y 3 mujeres resultaron demorados por causas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes