Jujuy: motociclista murió y su acompañante está grave tras el derrape de rodado

Jujuy al día ®- Esta mañana, el conductor de una motocicleta falleció y su acompañante resultó herido en Ruta Nacional 9.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7.30 de hoy, en la mencionada ruta a la altura de una colectora cercana al Mercado sur.

Por el lugar circulaban dos hombres en una motocicleta de 150 cc, cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y éste derrapó, arrojando a sus ocupantes contra el pavimento.

Según las fuentes, el conductor perdió la vida en el lugar fruto de un severo golpe en su cabeza. En tanto su acompañante fue encontrando tendido en el asfalto y trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria con heridas de consideración.

Además las fuentes señalaron, que ninguno de los ocupantes llevaba colocado el casco de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Laura Marisol Belén Vilte

Vie Ene 20 , 2023
Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a LAURA MARISOL BELEN VILTE de 22 años. Se encuentra desaparecida desde el 18/01/2023, la denuncia fue radicada el 20/01/2023, con domicilio en Tilcara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes