Capturado por pedido de detención

Jujuy al día ®- Integrantes de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Palpalá, en la jornada del pasado jueves, procedió a la demora de “Capito”, un sujeto conocido en el ámbito delictual por el barrio Alto Comedero de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en circunstancia en que la unidad se encontraba realizando tareas investigativas en la zona, lograron divisar sobre Colectora Ruta 66 y Av. Fuerza Aerea al mencionado “Capito” deambulando de manera sospechosa en una motocicleta, por lo que se procedió a interceptarlo y luego de solicitar sus datos, se realizó consultas al CIAC, donde el mismo presentaba “Pedido de Detención activo” por Infracción a la Ley 23.737, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Por tal motivo, el protagonista fue derivado a la unidad básica de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, donde se le realizaron las correspondientes actas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de Callata: ofrecen recompensa de $500.000

Vie Ene 20 , 2023
Jujuy al día ®- Se solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Sergio Daniel Callata, buscado desde abril pasado. El Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación ofrecen una recompensa de $500.000 para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes