50 minutos de angustia: una mujer extravió a su hijo en el Parque Lineal de Jujuy

Jujuy al día® – Un menor de 4 años de edad fue reportado como perdido dentro del Parque Lineal. Su madre de 26 años solicitó ayuda. Casi una hora después el niño fue hallado sano y salvo.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 22 horas de ayer, personal de la Policía Turística de Jujuy recibió una llamada de una madre que había extraviado a su hijo menor en el Parque Lineal de la ciudad.

El niño había sido visto por última vez en la zona del Parque situada en avenida Hipólito Irigoyen entre los puentes Necochea y Lamadrid. La Policía, inició de inmediato una búsqueda en el parque y alrededores.

Finalmente, a las 22:50, una patrulla informó haber encontrado al menor en las inmediaciones de los juegos para niños dentro del parque.

El niño fue asistido de forma preventiva por el personal del SAME y se encontraba en buen estado de salud.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Seccional 4°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina arrastra al peronismo a su jugada

Vie Ene 20 , 2023
Mientras convierte a dirigentes propios en peones de su partida contra la Corte, la vice enfrenta las quejas de sus feligreses por la gestión económica de Massa Jujuy al día ®- El peronismo se ha enredado con los hilos de su propia política. Cristina Kirchner sumó a su saga antirepublicana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes