Tras una persecución, se secuestraron distintos elementos

Jujuy al día ®- Días atrás, personal motorizado del Comando de la Unidad Regional N°2, perteneciente a la localidad de San Pedro, realizando los recorridos correspondientes en la calle Los Andes del Barrio Ejercito del Norte, percibe tres masculinos quienes al percatarse de la presencia policial, intentan darse a la fuga.

Ante estas circunstancias, se llevó a cabo una persecución logrando interceptar a los masculinos, quienes llevaban consigo un secarropas, una licuadora y un celular Samsung A10, elementos que al momento de interrogarlos, no supieron justificar la tenencia de los mismos.

De esta manera, el personal policial procedió a trasladar a los masculinos a la Comisaría Seccional 52 de la ciudad de San Pedro quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Milagros Nair Oliva

Jue Ene 19 , 2023
Jujuy al día ®- OLIVA NAIR MILAGROS, de 18 años, con domicilio en Provincia de Catamarca, se encuentra ausente desde el pasado 12 de enero del corriente año en la menciona provincia y el pasado 15 arribó a la Provincia de Jujuy, se desconoce su paradero. Actuaciones a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes