Seguridad define mesa de trabajo en el Departamento Ledesma

Jujuy al día ®- En Libertador General San Martín se llevó a cabo la reunión para diagramar acciones cruciales para prevenir el delito en temporada veraniega en las Yungas.

El Ministro de Seguridad; Luis Martín encabezó una mesa de trabajo, junto a el Titular de la Agencia de Delitos Complejos; Ernesto Albín, los Secretario de Seguridad Vial; Alejandro Marenco, de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez, el Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy; Comisario General; Héctor Herbas Mejías y funcionarios policiales de la Unidad Regional N°4.

También estuvieron presentes los Intendentes de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, de Palma Sola; Fernando Agüero, de El Talar; Juan Carlos Ruiz, de Yuto; Alfredo Valdiviezo y la intendenta de Calilegua; Elsa Flores.

En la oportunidad, el Ministro Martín acotó que “es fundamental dialogar sobre el trabajo que se está realizando y las proyecciones en materia de seguridad para las próximas festividades y el control estricto de alcoholemia en las rutas de la provincia».

Continuando el Ministro sostuvo que «estamos delimitando las políticas públicas en general para carnaval 2023 y vamos a continuar trabajando en forma mancomunada con los jefes locales para generar acciones que nos permita cuidar la salud y la vida de las personas, porque la seguridad la hacemos entre todos”.

Entre otros aspectos el encuentro permitió abordar distintas situaciones y problemáticas respeto a las refacción y solicitud de móviles policiales, la accesibilidad de tramites policiales mediante la Unidad Administrativa Digital, redistribución del personal para reforzar los operativos de prevención en el Departamento Ledesma.

Además estuvieron presentes autoridades del Ministerio Público de la Acusación, con quienes se articuló distintas tareas de trabajo inherentes a la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras teatrales en "Escuela de verano"

Jue Ene 19 , 2023
Jujuy al día ®- El Gobierno de la Provincia articuló a través de la Secretaría de Cultura que fortalezca con el Programa veraniego cultural el proyecto «Escuela de Verano». “Puro lucro rompe todo” fue la primera función teatral que ofreció la Secretaria de Cultura en la localidad de La Esperanza, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes