La Brigada de San Pedro recuperó objetos robados

Jujuy al día ®- Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, recuperaron, en la jornada del miércoles, objetos varios que habían sido robados en diferentes hechos.

Tras haber tomado conocimiento de distintos hechos de robo sucedidos en diferentes barrios de la ciudad ramaleña, el personal policial inicio con las averiguaciones correspondientes, y luego de haber realizado entrevistas, análisis de cámaras, entre otras tareas investigativas, lograron establecer que varias herramientas sustraídas, habrían sido comercializadas en un domicilio de barrio Ejercito del Norte. Al hacerse presente en el lugar sindicado, fueron recibidos por un hombre, quien reconoció haber comprado dichos objetos, desconociendo su procedencia, tratándose de una amoladora, una caladora, un taladro y una maquina soldadora.

A posterior, los objetos sustraídos fueron llevados a la unidad policial, a os fines de que se realicen las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de dos alarmas comunitarias para Perico

Jue Ene 19 , 2023
Jujuy al día ®- En el marco del Programa de Sistema de Autoprotección Vecinal, el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Relaciones con la comunidad hizo entrega de dos alarmas y controles de activación en el Barrio Virgen del Vale y 1º de Agosto de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes