Se busca a Milagros Nair Oliva

La joven viajó desde Catamarca y habría arribado a Jujuy

Jujuy al día ®- Se solicita colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de Milagros Nair Oliva, de 18 años de edad, quien fue vista por ultima vez el 12 de enero del 2023 y ha ría arribado a Jujuy el 15 de enero del corriente año.

La joven es delgada, de tez blanca, 1.65 metros de estatura, cabello largo con reflejos rubios, ojos de color marrón oscuro. Vestía pantalón de jean color claro, corto, remera mangas cortas de color crema y zapatillas de color blanco. Se retiró con una mochila de color marrón de cuerina.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911, o al 383154008879 o al 3834448906.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Isla: avanzan las obras y la regularización dominial

Mié Ene 18 , 2023
Jujuy al día ®- Ordenamiento Territorial inició el proceso de entrega de constancias de ocupación, y continúan las obras de infraestructura en el sector La Isla, B° San Martín. La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTYV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), mantiene reuniones con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes