Reuniones para coordinar las medidas de seguridad en Carnaval 2023

Jujuy al día ®-  Áreas del Ministerio de Seguridad, continúan reuniéndose con Intendentes y Comisionados municipales de la provincia para definir los protocolos de seguridad durante la temporada de Carnaval 2023.

Estuvieron presentes por parte del Ministerio de Seguridad el Coordinador de Gestión de las Fuerzas de Seguridad; Julio Bonvini, el Sr. Fabio Gallo y el equipo integrado por la Asesoria Legal; Pablo Nieva y Claudia Alanís.

El primer encuentro tuvo lugar en la localidad de Volcán, junto a al Comisionado Municipal; Orlando Rene Galindez con el objeto de definir criterios para un total de 11 comparsas pertenecientes de la zona. Asimismo, se replicó el encuentro junto al Comisionado de Tumbaya; Javier Medina y el Secretario de Cultura Diego Vilca.

Cabe indicar, que en el transcurso de la semana se concretarán más reuniones con representantes comunales, con el objetivo de aunar criterios para la elaboración de un protocolo general y continuar haciendo hincapié en el empadronamiento de dichas comparsas para efectuar en tiempo y forma los trámites policiales correspondientes como el REBA, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de Rodrigo Cañarez

Mié Ene 18 , 2023
Jujuy al día ®- Hoy, desde horas de la mañana, se implemento desde la JEFATURA DE UNIDAD REGIONAL UNO, un dispositivo de búsqueda y rastrillaje por el menor ARIEL RODRIGO CAÑARES, menor desaparecido, el cual fue visto por última vez en fecha 15/01/2023.  El mismo es de contextura delgada, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes