Jujuy: turistas israelíes protagonizaron un siniestro vial

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, en el ingresó a El Hornocal, 6 personas resultaron heridas tras protagonizar un incidente vial. 4 de los heridos son turistas israelíes.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió pasadas las 18 horas en la ruta provincial 73 cerca del ingreso a El Hornocal.

El incidente involucró a dos vehículos, una camioneta Ford Ranger blanca conducida por un hombre de 53 años y su acompañante una mujer de la misma edad;  y un automóvil Renault Logan blanco alquilado, conducido por una mujer de 27 años y sus tres acompañantes mayores de edad, todos de nacionalidad Israelí.

Por razones que se investigan, en el cruce de los caminos, la camioneta fue embestida en su parte derecha por el vehículo.

Los ocupantes del automóvil fueron llevados al hospital Belgrano para ser evaluados, aunque informaron que no presentaban lesiones de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Cristina a Massa, el Estado somos nosotros

Mié Ene 18 , 2023
La misma coalición que consolidó su hegemonía en torno al Estado presente y su ocupación plena, también desconfiara de las capacidades del Estado que creó Jujuy al día ®- De la custodia vicepresidencial en manos de La Cámpora al control de precios a cargo de los camioneros de Moyano. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes