Detenido por ingresar ilegalmente a un domicilio

Jujuy al día ®- Integrantes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la mañana de este miércoles, procedió a la aprehensión de un hombre quien ingreso a un domicilio con fines de hurto por el barrio San Francisco de Álava de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 09:00, momento donde los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos por el lugar, fueron alertados por dos personas que sobre un domicilio en calle Tesorero, del mencionado barrio, se escuchaban ruidos en el interior, ocasionando dudas debido a que el propietario del inmueble se encontraría de vacaciones. Debido a ello, los uniformados realizaron inspección en el inmueble logrando divisar al sujeto saliendo del interior, observando todo revuelto los bienes, por lo que se efectúa su retención.

Al momento de realizar la requisa, se procede al secuestro de un pendrive y documentaciones, los cuales no supo justificar su procedencia, por lo que el protagonista fue derivado a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se anunció la adjudicación de equipos del Programa Federal "Equipar Ciencia"

Mié Ene 18 , 2023
Jujuy al día ®- La secretaria Ejecutiva de la Agencia Ciencia Tecnología e Innovación Miriam Serrano informó que desde el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación se anunció la adjudicación de 207 equipos de mediano y gran porte para 12 organismos del Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICyT), 50 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes