Motociclista brasileño sufrió graves lesiones tras el derrape de su vehículo

Jujuy al día® – Un hombre de más de 50 años de edad, oriundo de Brasil, fue hospitalizado luego de perder el control de su rodado  y caer sobre la cinta asfáltica, donde quedó inconsciente.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 14 horas del domingo, en el kilómetro 131 de ruta nacional 52, en jurisdicción de la localidad de Susques.

De acuerdo a las fuentes, por el lugar circulaba en una motocicleta marca BMW un hombre de 56 años de edad, de nacionalidad brasileña.

Por razones que se investigan, el motociclista perdió el control del rodado, éste derrapó y lo lanzó violentamente contra el pavimento. El conductor quedó inconsciente a un lado de la cinta asfáltica.

Tras ser alertados, efectivos de la Comisaría Seccional 20 y una ambulancia del SAME llegaron al lugar del siniestro donde encontraron al conductor herido y su vehículo a unos 10 metros de él.

El motociclista fue trasladado de urgencias al Hospital de la mencionada localidad y posteriormente derivado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado debido a que sufrió politraumatismos, un TEC grave con pérdida de conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los riesgos (políticos) de que el segundo semestre de 2023 copie al primero de 2022

Mar Ene 17 , 2023
La segunda mitad del año pasado mostró algunas virtudes, pero sin corregir los desequilibrios macro y dejando una herencia complicada para este año; la cercanía de las elecciones podrían hacer más difícil tomar decisiones Jujuy al día® – Con un rezago de pocas semanas, el primer semestre de 2022 coronó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes