La «Escuela de Haceres y Saberes» visitará el B° Punta Diamante de la capital

La propuesta del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas incluye capacitaciones y servicios a la comunidad.

Jujuy al día ®-  El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas invita a los vecinos y vecinas del B° Punta Diamante y zonas aledañas de la ciudad capital a participar del dispositivo territorial “Escuela de Haceres y Saberes”, que se llevará a cabo hoy a las 14:30 horas en la Plaza de la Mujer, ubicada entre las calles Juanita Moro y Esmeralda.

Durante la jornada, la cartera ministerial brindará los seminarios de arte mix media reciclaje y muñequería soft, taller de costura, socialización de ofertas académicas y se tendrá la presencia de la Escuela Itinerante de Derechos Humanos.

Además, los vecinos podrán realizar diversos trámites con el Registro Civil y Capacidad de las Personas y Policía de la Provincia mediante oficinas móviles.

La «Escuela de Haceres y Saberes» es un programa provincial que busca generar un espacio de formación, diálogo y promoción de derechos, gestado para potenciar las capacidades de mujeres y jóvenes de comunidades indígenas, revalorizando la cultura local y las prácticas ancestrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrió Escuela de Verano en La Mendieta

Mar Ene 17 , 2023
La propuesta de la Escuela de Verano incluye actividades recreativas, formativas y de inclusión social. Jujuy al día ®-  El gobernador Gerardo Morales inauguró en La Mendieta la «Escuela de Verano», programa de alcance provincial concebido para promover la revinculación de niños, niñas y adolescentes durante el receso de verano. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes