Jujuy: un hombre fue apuñalado por su pareja

Jujuy al día®- Un hombre de 34 años de edad fue internado luego de sufrir una herida punzocortante en su espalda. La agresora fue su pareja, quien fue demorada.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, en Avenida Éxodo,  a la altura de un centro  comercial, a metros de la Ex terminal de ómnibus.

Por razones que son materia de investigación, un hombre de 34 años de edad fue apuñalado en la espalda por una mujer, quien sería su pareja.

Una ambulancia del SAME traslado al herido al Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en observaciones. Sin embargo, las fuentes informaron que el herido, una hora después se fue del centro medico sin autorización.

En relación a la supuesta atacante, la misma fue demorada por personal policial y trasladada a la comisaria Seccional 2°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis de cada 10 empresarios creen que la economía estará peor en los próximos 12 meses

Mar Ene 17 , 2023
Jujuy al día® – Sólo el 30% de los CEOs argentinos encuestados por PwC, la firma de consultoría que realiza un relevamiento anual entre ellos, expresaron optimismo respecto de la situación de la economía para los próximos 12 meses. Se trata de una caída de 10 puntos porcentuales respecto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes