Garantizan el acceso a los trámites policiales en Caimancito

Jujuy al día ®- Mediante el Programa «Escuela de Haceres y Saberes» del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas de Jujuy, estuvimos presente en la localidad de Caimancito junto al equipo de la Unidad Administrativa Digital (UAD) de la Unidad Regional N° 4 de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Durante la jornada, se logró facilitar el acceso a documentos policiales como; Planilla Prontuarial, Certificados Residencia y Convivencia, Constancia de Extravío y asesoramiento por trámites de REBA.

DATO

Hoy el equipo de la UAD estará presente en el Barrio Punta Diamante de Capital de 14: 30 a 19 horas en la Plaza de la Mujer, situado entre las calles Juanita Moro y Esmeralda de dicho barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Selene Nicole Quisber

Mar Ene 17 , 2023
Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a SELENE NICOLE QUISBER de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 15/01/2023, la denuncia fue radicada el 17/01/2023, con domicilio en la Ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes