Jujuy: un hombre fue hallado muerto en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Un hombre de 53 años de edad fue hallado sin vida a metros de una motocicleta, en una camino interno en la ciudad de Fraile Pintado.

Fuentes consultas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 23.50 de ayer, en un camino interno de la empresa azucarera a la altura del lote Maíz Negro de la ciudad de Fraile Pintado.

La Policía fue advertida sobre el hallazgo de un cuerpo a la vera del camino.

Al llegar al lugar se encontraba el SAME, y su personal constató el deceso de la persona. A escasos metros del cuerpo se encontraba una motocicleta de 150 cc.

Se investiga si el fallecido, identificado como O. A. O. de 53 años de edad, domiciliado en dicha localidad, perdió la vida tras el derrape de su rodado o si hubo otro rodado involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales inauguró obras de pavimentación en cuatro localidades del Ramal

Lun Ene 16 , 2023
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia encabezó los actos inaugurales de obras de mejora integral de red vial urbana en La Esperanza, Arrayanal, El Piquete y La Mendieta, las cuales fueron ejecutadas con financiamiento aportado por JEMSE y gestiones comunales. Gerardo Morales inauguró obras de pavimentación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes