Detenido con secuestro de arma blanca

Jujuy al día ®- En la noche del pasado domingo, efectivos pertenecientes al Grupo Especial Motorizado perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales, procedió a la aprehensión de un hombre como así también al secuestro de un arma blanca en el barrio San Francisco de Álava de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 22:30, cuando el personal motorizado quien se encontraba realizando recorrido en el asentamiento Néstor Kirchner, divisó sobre Pasaje Tiraxi a un masculino quien, al percibir al personal policial, intenta ingresar a un domicilio afirmando que vivía en el mismo. No obstante, al consultar al morador si conocía al masculino, este afirma que no.

De esta manera se procede a realizar el correspondiente palpado, al cual se le encuentra un arma blanca, una billetera la cual contenía documentos de diferentes personas, 2 (dos) tarjetas sube, tarjetas bancarias y la suma total de $1380.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre fue hallado muerto en Fraile Pintado

Lun Ene 16 , 2023
Jujuy al día® – Un hombre de 53 años de edad fue hallado sin vida a metros de una motocicleta, en una camino interno en la ciudad de Fraile Pintado. Fuentes consultas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 23.50 de ayer, en un camino interno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes